Club de intercambio liberal en la provincia de Albacete.

Hoy hablaremos de los locales de intercambio de pareja existentes en la provincia de Albacete. Desgraciadamente y debido  a su dispersa población  y quizás por la cercanía de provincias costeras hacia el Este mucho más habitadas como Alicante, en la provincia de Albacete sólo encontraremos 1 club liberal situado en la localidad de Caudete.

Actualmente las fiestas liberales se realizan en San Bartolomé,muy cerca de Rafal en la provincia de Alicante.

 

parejas liberales en Albacete

El sitio en concreto es un club o casa de campo llamado Casa Fiesta situado en una finca privada a las afueras de la población que goza de gran intimidad. Podéis descubrir más sobre este lugar de fiestas swingers en la webs:

Si queréis acceder al lugar podréis encontrarlo con las siguientes coordenadas en google maps: 38.105749, -0.855129

Su dirección también en  Google Maps es “Calle El Badén nº 13, 03314 San Bartolomé, Alicante”. Se encuentra a sólo 8 km de la autopista A7/E15 en cruce 738, 8.4kms de autopista AP7 en cruz 733. Y si es usted extranjero debe saber que el lugar se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto Alicantino.

Tlf: 610 62 20 17

En realidad este local swinger se encuentra en Alicante,pero como sus dueños residen en Caudete (antigua ubicación), donde todavía ofrecen algunas fiestas, lo mantendremos  en la categoría de locales de intercambio de parejas pertenecientes a Albacete.

Como siempre recordarte que si conoces algún local o información que pueda complementar esta entrada no dudes en ponerte en contacto a través de los comentarios o utilizando nuestra página de contacto.Gracias de antemano.

ESCRIBE UN COMENTARIO