Swingers – Como utilizar internet para conseguir intercambios swinger.

Si eres uno de los muchos swingers españoles que debe desplazarse cientos de kilómetros para mantener una relación sexual de este tipo tal vez te interese la información de esta página. Mediante este post deseo informarte de las posibilidades que te brinda internet para conseguir contactos swingers online sin desplazarte demasiado.

swingers

En general lo que te proporcionaré será un listado de los distintos sitios de citas swinger online para que busques y compares. Todo para que te sea mucho más fácil realizar contactos sexuales liberales con personas como tu sin tener que viajar muy largo. Por supuesto,las personas liberales que viven en grandes ciudades tienen muy fácil acudir a locales de intercambio para dar vida a todas sus fantasías sexuales,ya que casi todos los grandes núcleos de población cuentan con uno o varios locales swingers. Sin embargo quien reside en un pequeño pueblo o ciudad tiene mucho más complicado realizar tal tarea, a menos que tenga conocidos o amigos con los que practicar swinging.

Lista de webs swingers online.

Deseo comenzar aclarando que aunque yo personalmente me defino como una chica swinger en realidad nunca he conseguido contactos sexuales liberales a través de estos medios. Será porque tengo la suerte de residir en Madrid,una de las dos ciudades españolas junto con Barcelona con mayor numero de locales liberales swinger.

Por lo tanto es tu responsabilidad y solo tuya registrarte en todas o algunas de estas web de citas online para probar sus servicios y decidir si realmente vale la pena. A continuación te dejo la lista de páginas de citas swingers online.

intercambio de parejas en españa

club swinger online

contactos swingers online

Manera de actuar en este tipo de páginas para conseguir contactos swinger online.

Recalco que aunque no soy usuaria de este tipo de webs he indagado un poco sobre este tipo de páginas de dating liberal online para ofrecerte unas nociones de como actuar. En todas y cada una de ellas el registro es gratuito con lo cual en caso de no conseguir ningún tipo de relación swinging lo único que habrás perdido será parte de tu tiempo de ocio.

Como norma general  una vez te registres comenzarán a llegarte algunos mensajes de miembros que desean conocerte. Esto es así y tan rápido porque al realizar tu registro tu nombre de usuario aparecerá entre los destacados durante algún tiempo.

Al intentar responder a esos mensajes verás que te aparecerán opciones capadas(servicios dentro de la web que no podrás utilizar), como por ejemplo el chat o  la opción de ver la galería de fotos de un usuario. Estas son herramientas muy comúnes que suelen tener este tipo de webs.

¿Por qué incorporan herramientas de pago?

Pues la respuesta es sencilla,estas páginas no están ahí por casualidad,sino para ganar dinero. Al igual que ocurre por ejemplo con Meetic o eDarling,dos grandes web del mundo del dating que también suelen incorporar herramientas de pago dentro de su comunidad online para generar ingresos y así poder mantener sus plataformas.

Clubs swingers online – ¿es rentable pagar por sus servicios premium?

Pues no tengo esa respuesta. Son opciones que debeis descubrir por vosotros mismos,pero tal vez si lo sea. Ten en cuenta que son webs en las que se registran mayormente swingers y este hecho debería aumentar tus posibilidades de conseguir algún tipo de contacto liberal. He dicho mayormente porque seguro que también se registran muchos usuarios curiosos tan sólo para experimentar y cotillear.

servicios premium clubs swingers online

Si no quieres pagar puedes subir una buena foto de perfil y esperar que algún usuario o pareja swinger se ponga en contacto contigo. Si le gusta tu foto lo hará y entonces puedes pedirle una dirección para quedar y conoceros. Recuerda que siempre podrás utilizar el servicio de mensajes,que aunque es más lento que el chat,es gratis y te permite comunicarte siempre y cuando ya te hayan contactado a ti previamente.

En fin,esto es todo. Suerte con tu caza de contactos swingers online.