Categoría: Intercambios de parejas en locales físicos.

Locales de intercambio de parejas en Alicante.

intercambios de parejas en alicante provincia

La provincia de Alicante cuenta en la actualidad con 5 locales swingers habilitados para las relaciones liberales de los cuales tres se concentran en Alicante capital y los otros dos en ciudades o pueblos de la provincia. Sin duda Alicante es una buena opción para veranear,disfrutar de sus playas y darse una vuelta para conocer algunos de sus locales. Comenzaremos …

Club de intercambio liberal en la provincia de Albacete.

parejas liberales en Albacete

Hoy hablaremos de los locales de intercambio de pareja existentes en la provincia de Albacete. Desgraciadamente y debido  a su dispersa población  y quizás por la cercanía de provincias costeras hacia el Este mucho más habitadas como Alicante, en la provincia de Albacete sólo encontraremos 1 club liberal situado en la localidad de Caudete. Actualmente las fiestas liberales se realizan …

Intercambios de parejas en la provincia de Sevilla.

Hoy toca hablar de intercambios de parejas en Sevilla. Las tierras andaluzas también concentran un buen puñado de locales liberales disponibles,solo equiparables a las provincias de Madrid y Barcelona,¡Quizás sea por las altas temperaturas veraniegas o por el carácter tan extrovertido de los sevillanos!,¿quien sabe? En total,que sepamos a día de hoy son 5 el total de locales liberales en …

Locales de intercambio de parejas en la provincia de Álava.

pareja liberal vizcaya

Como todos deberíamos saber la provincia de Álava  perteneciente al País Vasco se divide en tres grandes comarcas siendo sus principales ciudades Bilbao,Vitoria y San Sebastián. A continuación os listaremos los diferentes locales de intercambio de parejas que podréis encontrar en dichas capitales o alrededores para conocer nuevas parejas liberales. Comenzaremos por la ciudad de Vitoria: Locales swingers en Vitoria. …

Locales swingers en Madrid.

locales swingers Madrid

Madrid es una de las capitales de provincia de España con mayor numero de locales swingers junto con Barcelona. Algo normal debido a su gran concentración de población y a la variedad cultural de sus gentes. En total son 13 los locales de intercambio de parejas existentes en la ciudad de Madrid a día de hoy. Uno de ellos se encuentra …