Juegos y juguetes sexuales

¡Puede que ya hayas entrado en la rutina sexual con tu pareja! Sin embargo no es momento de desesperarse porque en la actualidad existen muchos métodos para salir de esa rutina tan molesta.

Pero, ¿cuáles son esos métodos? Lo único que tienes que hacer es entrar en un momento de cambio de planes. Es decir, es momento de probar cosas nuevas utilizando juguetes y algunos juegos sexuales.

El fin de todo esto es volver a despertar la pasión y la intimidad con tu pareja. Llevarás de nuevo a tu relación a lo que era antes. Comenzaremos por decirte que muchas parejas han recurrido a esto. Antes de comenzar a utilizar juguetes y hacer juegos sexuales, debes saber algo: cada uno tiene que estar de acuerdo. Lo que queremos decir con esto es que ustedes deben buscar lo que más les guste para que puedan divertirse ambos.

juguetes sexuales populares

Comenzaremos por nombrarte los artículos sexuales más conocidos:

Vibrador

A diferencia del dildo, este aparato posee un pequeño motor en la base que transmite vibraciones. Es popular dentro de la comunidad femenina, ya que su uso es para estimular el clítoris. Y, también, la vagina.

Dildos o consoladores

Su forma es muy parecida a la del pene. Es por eso que las mujeres prefieren su uso la mayor parte del tiempo. Viene en distintas presentaciones: vidrio, látex, madera, silicón o metal. Es utilizado para la penetración vaginal y anal. No posee un motor que emite vibraciones, sino que este se mueve al gusto de la mujer.

Anillos para el pene

Es usado, obviamente, para relaciones en pareja. Es un aro que se coloca en la base del pene para estimular el flujo sanguíneo. De esa manera el pene llega a tener una erección potente y duradera. Además, retarda de manera eficaz la eyaculación mientras que estimula el clítoris.

Juegos eróticos más populares

Te presentamos a continuación una serie de juegos eróticos que los van a llevar hacia un despertar de pasión:

La bomba de tiempo

Con ayuda de un reloj, van a proponer series de tiempo de diez, quince o veinte minutos. Cada uno, por turno, hace toques sensuales, como morder, lamer, acariciar. Cabe destacar que no se debe penetrar. La idea es llegar a una estimulación totalmente excitante.

Tu turno, mi turno

Con el mismo reloj, coloquen un cronómetro con series de tiempo cortos: uno o dos minutos. Cada uno de ustedes hará la técnica que más les guste de manera que puedan excitar a su pareja. Luego de haber timbrado el reloj, toca el intercambio. Las técnicas pueden inventarse, es decir, la creatividad tiene que formar parte de ese juego.

La frecuencia de juego depende de lo estimulados que estén. Y tú, ¿te animas a probar estos juegos eróticos? La sensualidad no tiene porqué ser algo muy rígido, no tiene por qué darles pena ser juzgados por divertirse.

juegos eróticos divertidos para parejas

Dos beneficios del uso de juguetes sexuales en pareja

 

Con frecuencia escuchamos que una pareja que se divierte es otra relación duradera. Es por ello que te traemos otra lista, esta vez con los beneficios que trae el uso de juguetes eróticos.

La confianza aumentará significativamente

Ya sea que uses el juguete a solas, esto te permitirá conocerte a ti mismo/a. Por otro lado, si lo usas con tu pareja, se conocerán ambos y la confianza será muy buena luego de haberlos usado. Esto reforzará muchísimo las relaciones sexuales y el placer aumentará de vez en cuando.

La salud mejora

Si eres una persona con un montón de trabajo, el uso de juguetes eróticos te liberará del estrés. Además, cuando sea hora de dormir, tendrás una siesta más placentera de lo que creías. Los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, es por ello que son beneficiosos para la salud.

ESCRIBE UN COMENTARIO