Locales de intercambio de parejas en la provincia de Álava.

Como todos deberíamos saber la provincia de Álava  perteneciente al País Vasco se divide en tres grandes comarcas siendo sus principales ciudades Bilbao,Vitoria y San Sebastián. A continuación os listaremos los diferentes locales de intercambio de parejas que podréis encontrar en dichas capitales o alrededores para conocer nuevas parejas liberales.

Comenzaremos por la ciudad de Vitoria:

Locales swingers en Vitoria.

En la ciudad de Vitoria está en espera de apertura Las puertas del Cielo,un pub de ocio sexual temático para gente liberal.

pub liberal en Alava

Por el momento no hemos podido encontrar ninguno más,por lo tanto os dejamos un mapa interactivo, donde si ampliáis podréis buscar por nombre de local o palabra claves como “club liberal en Vitoria”.

Intercambio de parejas en Bilbao,Vizcaya.

En las cercanías de Bilbao podemos encontrar el antiguo club Geminis ahora llamado NEW FANTASIAS SW CLUB. Lo puedes encontrar en el municipio de Galdakao perteneciente a la provincia de Vizcaya,muy cerca de Bilbao. Su dirección es:

C/ Ibaízabal, 20 (entrada por la zona peatonal al parque Urreta )-Ctra. N-634

48960 Galdakao, Bizkaia

Web-> www.newfantasias.com

new fantasias swinger club

Club swinger en San Sebastián.

En la capital donostiarra no existe actualmente ningún club de intercambio de parejas,aunque hace unos años se organizó una gran quedada liberal que dio mucho que hablar. En cualquier caso si eres de Donostia y no deseas desplazarte hasta el geminis bilbao siempre puedes buscar a alguna pareja liberal de Vizcaya de forma online. Puedes leer esta entrada sobre intercambios de parejas online para ampliar tu información sobre como hacerlo.

Finalmente,como siempre y especialmente en este caso dada la  escasez de locales de intercambios de parejas en Álava provincia os pido que si conocéis algún local,chalet o sauna liberal contactéis con nosotros para hacernos llegar la información y así poder añadirla a este artículo.

Podéis utilizar la página de contacto para ello. GRACIAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO