Parejas liberales – Conoce las reglas para un intercambio limpio y sano.

En esta entrada deseo hablaros de los intercambios entre parejas liberales. Pero quiero profundizar en un aspecto muy importante que quizás los no iniciados en el swinging pasen por alto. Me refiero a las reglas y protocolos establecidas por los locales de intercambio de parejas para que sus clientes se sientan seguros y satisfechos. Es fácil creer si nunca has estado en un local liberal de intercambio de parejas que vas a llegar y a besar el santo con la primera pareja que pilles,sin embargo nada mas alejado de la realidad. Te explico:

parejas liberales

 

Es posible que pienses que practicar intercambios swinger es como ir de putillas pero en pareja.Llegas,ves a alguien que te guste,te presentas y al lío(pero en este caso sin pagar). Esto no es así,el swinging en un local liberal se parece mas bien a salir de marcha un Sábado por la noche con tus amigos o amigas. Lo normal al llegar a uno de estos club es encontrar un ambiente muy relajado,parecido a un bar de copas de señoritos,donde reina la clase y el saber estar. Previamente en la entrada te habrá atendido un amable portero que habrá acompañado hasta el interior del local donde ya te está esperando el simpático-a encargado. Si es tu primera vez lo más seguro es que te os haga un tour por el local para enseñaros como funciona y explicando para que sirven las distintas salas, además de dictaros las normas y reglas de comportamiento a seguir.

Pautas a seguir dentro de un club swinger de parejas liberales.

reglas de un local de intercambio de parejas

 

  • No agobiar a nadie,un NO siempre es no. Además la mayoría de las veces ni tan siquiera te dirán nada,debería ser suficiente con una muestra de rechazo.
  • Usar siempre preservativo para evitar la transmisión de enfermedades venéreas.
  • Se debe usar cada sala y rincón para lo que están diseñados respetando siempre las reglas.
  • Te podrás mover por las zonas destinadas al sexo en ropa interior o con un albornoz hasta que llegue la hora de quitárselo. Lo normal es que en la barra o zona de copas la gente esté vestida.

reglas swingers

Y en general estas son las reglas mas importantes de este tipo de locales liberales. Si son respetadas por todos,no deberían de surgir ningún tipo de problemas ni enfrentamientos.

 

Finalmente me gustaría daros un consejo si es vuestra primera vez.

 

Si nunca habéis estado antes en un pub de intercambio de parejas os aconsejo que tras realizar el tour y después de las oportunas presentaciones del encargado del local os quedéis en la zona de la barra tomando una copa. De esta forma iréis viendo desde lejos el funcionamiento de las distintas parejas liberales,el alcohol ayudará a desinhibiros y es posible que conozcáis a otras parejas o solteros que busquen hacer tríos en vuestra misma situación. A continuación si la cosa se calienta podéis entrar y hacer uso de las distintas habitaciones del club,bien con una pareja previamente conocida en la zona del bar,o simplemente ir mirando y acercandos poco a poco.

¡Ya veréis como cuando menos lo esperéis salta la chispa!